7 Libros para el verano

Aunque no nos lo creamos, llega el verano. Llega la jornada continua (tardes libres), ganas de salir a la calle, relajación, zumos, batidos… algún mojito…vacaciones!!!

Y qué mejor manera de relajarnos que con un buen libro en nuestras manos mientras oímos de fondo las olas o los escandalosos hijos de nuestros vecinos de toalla (los lectores hemos desarrollado una capacidad de concentración abismal para poder ignorar lo que tenemos alrededor y centrarnos en la historia….).

Durante mis veranos, siempre suelo decantarme por libros más “fáciles” de leer, nada densos y mucho más dinámicos.

Quiero detallaros algunos de ellos (de temática variada) para que podáis disfrutar tanto como yo lo hago:

El pozo de la muerte

–          El pozo de la muerte (Douglas Preston y Lincoln Child). Historia ambientada en la costa de Maine y en una isla misteriosa en la que dicen que hay un tesoro escondido desde hace siglos. El protagonista conoce bien la historia ya que dos de sus familiares murieron intentando encontrar dicho tesoro ¿maldito? Es una historia entretenida que nos tiene en vilo todo el tiempo.

Tengo-ganas-de-morirme

–          Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo (Miguel Albandoz). Un entramado de historias que se van desarrollando parodiando situaciones muy ibéricas. Una lectura demasiado fresca diría yo… para días de poco pensar. Estuve entretenida durante varios días.

the-host

–       The Host (Stephanie Meyer). Leí este libro hace años, mucho antes de que sacaran la película y puedo decir que es de mis favoritos ya que no he leído otro que trate sobre extraterrestres y que sea igual, con unos valores sobre el respeto entre nuestros iguales y la supervivencia. Es una historia de amor entre seres de diferente especie. Muy recomendable.

millenium–          La saga Millenium (Stieg Larsson). La historia de un escritor y de una hacker un tanto diferente. Cada uno se ve envuelto en situaciones de riesgo que les llevará a encontrarse y a vivir situaciones de vida o muerte. El tercer libro es un poco flojo para mi gusto, pero igualmente, lectura fácil y entretenida.

ANGELOLOGY

–          Angelology (Danielle Trussoni). Una niña que es abandonada en un convento y que 23 años después de que su padre se deshiciera de ella descubre una carta con la que se verá envuelta en un conflicto que comenzó hace miles de años entre los angelólogos y los Nefi Lim (Unión de ángeles y hombres). Muy recomendable también.

Dime-quien-soy-Julia-Navarro

–          Dime quien soy (Julia Navarro). Este libro me encantó sobre todo porque trata sobre la segunda guerra mundial y la experiencia de una española en los campos de concentración nazis. Es cierto que llega un punto que podría ser un libro de superhéroes con ella como protagonista pero no deja de ser una historia muy bonita. Lo leería otra vez, al igual que El tiempo entre costuras (María Dueñas). Parecido y muy bien escrito también.

libro_1321932989

Con esto creo que tenemos para un par de veranos…. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? 

Feliz fin de semana lectores!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 7 Libros para el verano

  1. marigort dijo:

    http://www.marcoschicot.com/es/el-asesinato-de-pitagoras

    Hola, María: Me gustaría dejar el enlace de uno de los finalistas del Premio Planeta de este año. Intriga y amor en la Grecia Antigua al módico precio de 2,99 € en formatos epub, pdf y mobi (para Kindle). También en soporte papel.
    Lo peor: que la historia te atrapa de tal modo que no puedes dejar de leerla.
    Súper recomendable para el verano que, seguro, llegará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s