FERNANDO TRUJILLO SANZ

Llevo alrededor de tres meses totalmente enganchada a los libros de Fernando Trujillo. Comencé con la Prisión de Black Rock y ya no he podido dejarlo. Para mi gusto, solo tiene un inconveniente… que no escribe a la velocidad de la luz! Sería estupendo poder poner fin a varias historias que tiene ya comenzadas aunque pensándolo bien, casi es mejor que no terminen porque ya sabemos todos la cara que se nos queda cuando terminamos un libro… 

Son libros muy fáciles de leer, historias misteriosas que enganchan y personajes que te hacen meterte en el libro como si formaras parte de él. 

Creo que cada una de las historias se merecen un post independiente y aunque todavía no estoy segura de cuál será el orden, no voy a dejarme ni uno solo en el tintero (es lo que tiene volver a disponer de internet, que de nuevo podré escribir lo que me apetezca en mi blog, que para eso es mío jeje) 

Aprovecho para pediros disculpas por mi ausencia, durante estos meses han pasado varias cosas en mi vida, unas muy bonitas y otras no tanto, pero de buen aprendizaje. Lo que no he parado de hacer ha sido leer. He devorado libros como si no hubiera un mañana (que probablemente en unos tres meses no podré leer a tanta velocidad ya que estaré rodeada de biberones, chupetes, pañales y demás) así que habrá material para entretenernos un tiempo. 

Para ir abriendo boca, los libros de Fernando Trujillo: 

– La Prisión de Black Rock (Volúmenes del 1 al 5)

– La Biblia de los Caidos

– La Biblia de los Caidos. Tomo 1 del Testamento de Mad

– La Biblia de los Caidos. Tomo 1 del testamento de Sombra

– La Biblia de los Caidos. Tomo 1 del testamento del Gris

– El secreto de Tedd y Todd

– El secreto del tío Oscar

– La última jugada

– Sal de mis sueños

La Guerra de los Cielos (Volúmenes 1 al 3)

Yo estoy a medias con Sal de mis sueños y me faltan todos los volúmenes de la Guerra de los Cielos. Tengo algo menos de tres meses para acabar..) 

Felices lecturas! 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

