La Ladrona de Libros (Zusak Marcus)

Hace meses que leí este libro y cuando ví que habían hecho una película basada en él, me emocioné muchísimo. Es un libro perfecto, bien escrito y emocionante, que te lleva 50 años atrás y te muestra lo que pudieron llegar a sentir los protagonistas. Hoy mismo voy a ver la película y espero sinceramente que le haga justicia.

la ladrona de libros Liesel Meminger es una niña con una infancia difícil y un viaje muy muy duro. Es entregada a un matrimonio que se ganará nuestro corazón, sobre todo Hans Hubermann, su padre de acogida, una persona sensible, cariñosa y que lo daría todo por Liesel.

Liesel descubre lo que la guerra hace con los seres humanos, los destruye, los extermina, pero también los une frente a las adversidades, los prueba hasta la extenuación y hace que ellos se apoyen en la imaginación, la única manera de sobrevivir.

Yo lloré a mares con esta historia y es plenamente recomendable para los amantes de las historias bellas basadas en unos hechos que con mucha seguridad sucedieron en algún lugar de la Europa de los años 40. 

Quiero dejaros aquí el enlace a la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/La_ladrona_de_libros ya que hay una buena explicación de cada uno de los personajes. 

Nos leemos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s